Compresores Kaishan

A lo largo de 60 años Kaishan Group ha tenido un crecimiento constante y significativo, al punto de convertirse en una compañía de ingeniería que desarrolla maquinaria industrial de alta calidad a nivel internacional. En el ramo de los compresores, Kaishan Technologies se ha posicionado como el tercer fabricante de equipos a nivel mundo. Al día de hoy producimos 300,000 compresores de tornillo anualmente. Los compresores de Kaishan Technologies son destinados para aplicaciones industriales en Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Rusia y ahora en México.

COMPRESORES PARA APLICACIONES LIGERAS

Compresores KAISHAN KRST con modelos disponibles de 7.5 y 10 caballos de fuerza.
Estos modelos están integrados con un tanque de 500 litros y secador para mejorar el uso de espacio.

Operación silenciosa. Producen niveles de sonido de 57 a 62 decibeles.

Transmisión directa por bandas.

Cuenta con panel de control digital con alerta de temperatura, alertas de mantenimiento e incorpora control arranque / paro.

COMPRESORES APLICACIONES INDUSTRIALES

Los compresores KAISHAN modelo KRSB son compresores de tornillo de transmisión por bandas.

Incorporan un motor de eficiencia premium IP54 marca Marathon.

Arrancador a voltaje reducido.

Modelos disponibles de 15 a 40 caballos de fuerza.

KRSB – 15 HP = 60 acfm
KRSB – 20 HP = 84 acfm
KRSB – 25 HP = 105 acfm
KRSB – 40 HP = 175 acfm

COMPRESORES DE TRANSMISIÓN DIRECTA

Los compresores de tornillo KRSD son equipos de transmisión directa por acoplamiento flexible. Estos equipos son ideales para aplicaciones industriales que requieren mayor eficiencia energética, mantenimiento práctico y mayor caudal de aire con una presión constante. Tienen modelos disponibles con un rango de potencia de 30 a 150 caballos de fuerza.

Cuentan con motor marca Marathon totalmente cerrado con ventilador TEFC. Con opción de voltaje a 220V o 440V dependiendo la potencia del modelo. Es un motor de eficiencia premium clasificación NEMA IP54. Los cual representa un mejor rendimiento energético en comparación de motores estándar.